COMPARTIR

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy su línea de televisores 2018 donde destacó los detalles de los modelos de su línea emblemática de televisores QLED, así como su línea ampliada de pantalla UHD, Premium UHD y Ultra-Large Screen.

Las nuevas características de la línea QLED TV 2018 de Samsung son varias y están diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de mejorar la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido. Entre ellas podemos citar Direct Full Array, nueva funcionalidad inteligente con Bixby y la rediseñada One Invisible Connection. Además de diferenciar el diseño de TV único de Samsung, la nueva línea también presenta Ambient Mode, una solución futurista que permite que el televisor se integre al entorno hogareño como nunca.

Los puntos destacados de la nueva línea de televisores de Samsung 2018 incluyen:

Direct Full Array

Ofrece un marco led que ofrece un contraste original en todas las imágenes que se muestran en pantalla.

Ambient Mode

Esta ofrece un valor agregado, incluso cuando los

consumidores no miran televisión. Este modo también detecta el color o patrón de la pared sobre la que está montada el televisor, y puede combinarlo con la decoración interior para producir una pantalla elegante, aparentemente transparente. También detecta cuando una persona está en la sala para activar el contenido en la pantalla, y se apaga cuando las personas salen de la habitación.

One Invisible Connection

Con su nueva conexión ahora habrá un solo cable singular entre el televisor, los dispositivos externos y su conexión eléctrica, transmitiendo datos y energía para una apariencia perfecta.

La línea de TV Samsung 2018 presenta más de 11 modelos en toda la gama de pantallas QLED TV, UHD Premium, UHD y Ultra-Large, disponibles en una variedad tanto plata como curvas, todos disponible a la venta a partir de este mes.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com