COMPARTIR

Samsung anunció una nueva adición a la cartera de tableta Galaxy, la Galaxy Tab A, una tableta del día a día y versatil diseñada para toda la familia.

La Galaxy Tab A construye sobre el legado de diseño de Galaxy, destacando una imagen y sensación refinada con un cuerpo metálico elegante y bordes redondados y lisos haciendola cómoda para sujetar. Ofrece batería duradera, una pantalla hermosa que tiene un buen aspecto en cualquier luz, y aumento de memoria integrada con almacenamiento expandible.

En Samsung, continuamos trabajando hacia la innovación significativa que encanta a nuestros clientes y satisface a sus necesidades singulares”, dijo Sangsuk Roh, Vicepresidente de la Estrategia de Producto Tableta del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La Galaxy Tab A está diseñada tanto para los padres como para los hijos. Es fácil de llevar mientras en movimiento continuo o de acurrucarse con ella en el sofá, con vida de batería duradera, para que toda la familia la utilice durante todo el día”.

Para mejorar la usabilidad y el desempeño del día a día, la Galaxy Tab A está dotada con una pantalla brillante e inmersiva para ver sus programas favoritos de TV, jugar videojuegos o navegar por la Internet. Además, la pantalla de 9.7 pulgadas tiene un buen aspecto incluso bajo la luz solar brillante. Tambien tiene un filtro opcional de luz azul para equilibrar el brillo y reducir la tensión ocular, haciéndola más fácil de ver el contenido por la noche y en ambientes de baja iluminación.

La batería duradera (5.000 mAh) de la Galaxy Tab A permite que los usuarios disfruten de películas, videojuegos, correos electrónicos y más, todo desde una única carga que dura hasta 14 horas. Con 16 GB de almacenamiento integrado y de memoria expandible (hasta 256 GB) para más archivos, la Galaxy Tab A permite que el usuario almacene más aplicaciones y contenido bien sea en casa o en la marcha.

Galaxy Tab A estará disponible en mercados selectos y ofrecida en modelos Wi-Fi (inalámbrico) o LTE en color Negro, Plata y Dorado, por el precio de $299.99.