COMPARTIR

En CES 2018, Samsung la primera vista a su visión para “el lugar de trabajo del futuro” con la revelación de su nuevo Samsung Flip, tablero de presentación digital.

El Samsung Flip expande las oportunidades de generar ideas que cambien el juego mientras mantiene la sensación familiar de la escritura tradicional. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, Samsung Flip permite compartir información fácilmente, anotaciones, movimientos y hasta realizar búsquedas, así como la habilidad para que múltiples usuarios creen contenido al mismo tiempo. Igualmente, la base portátil con ruedas del Flip permite convertir cualquier espacio en un lugar de reunión, lo cual brinda mayor flexibilidad para las empresas con espacios de conferencia limitados. Finalmente, la interface intuitiva de presentación Flip fuese diseñada específicamente amigable para el usuario y le permitiera conversaciones oportunas, ininterrumpidas.

La logística de las reuniones hace fácil que los participantes se sientan distantes y por ello, ideas vitales y descubrimientos se pierden,” dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Los trabajadores de hoy requieren tecnologías más poderosas y flexibles, y realmente creemos que nuestra nueva Samsung Flip ofrece posibilidades ilimitadas para liderar colaboraciones impactantes. Estamos emocionados al debutar el Samsung Flip en CES 2018, y esperamos seguir construyendo sobre las bases de esta tecnología para ayudar a las empresas a trabajar mejor, de forma más inteligente y rápida”.

Samsung planifica colocar el Flip a final de este mes.

 

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.