COMPARTIR

El doctor estará de vuelta. Se confirmó que Scott Derrickson va estar dirigiendo la secuela de Doctor Strange. Esto se supo por un reporte de The Hollywood Reporter, quienes indicaron que están buscando un escritor para que trabaje de inmediato.

Benedict Cumberbatch regresará como Stephen Strange, el doctor convertido en maestro de las artes místicas, al igual que Benedict Wong, quien interpretó a su mano derecha, Wong. Es probable que Rachel McAdams, quien interpretó el interés amoroso de Stephen Strange, regrese también. De igual manera se espera que Chiwetel Ejiofor vuelva interpretar Karl Mordo, la figura antagonista de Doctor Strange.

Robert Cargill, uno de los escritores de la primera película , había comentado sobre lo que podríamos estar viendo en la secuela. “Scott y yo no hemos sentado las bases para ello, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de que en lo que sea que esté involucrado Nightmare, el barón Mordo, siendo alguien que se considera a sí mismo el defensor de la ley natural, tendrá algo que ver con eso”.

La próxima vez que veremos a este personaje será en Avengers: Endgame, pautado a estrenar el 26 de abril de 2019.