Serie de televisión de Halo pierde su productor ejecutivo

COMPARTIR

La serie Halo de Showtime ha terminado una figura bastante importante. Rupert Wyatt anunció su salida del programa de televisión donde este iba ser director y productor ejecutivo.

La salida del director de las dos últimas películas de Planet of the Apes se debe a conflicto con su agenda debido a que se estará preparando para el estreno de su más reciente película, Captive State, cuál estrenará en marzo de 2019.

“Es con gran decepción que los cambios en el programa de producción de ‘Halo’ me impiden continuar en mi papel como director en la serie”, dijo Wyatt en un comunicado. “Mi tiempo en ‘Halo’ ha sido una experiencia enriquecedora y enriquecedora con un equipo de personas fenomenal. “Ahora me sumo a la legión de fanáticos, emocionados de ver la serie terminada y deseando a todos los involucrados lo mejor”.

“La adaptación de Showtime de ‘Halo’ está evolucionando maravillosamente con personajes ricos, historias convincentes y scripts poderosos”, dijo Gary Levine, presidente de programación de Showtime. “Obviamente, las demandas de producción de esta serie son enormes, y hemos tenido que agregar tiempo al cronograma para hacerlo bien. Lamentablemente, este retraso ha creado un conflicto para Rupert, a quien agradecemos sinceramente todo lo que ha aportado al proyecto “.

La primera temporada de diez episodios no cuenta con fecha de estreno.