loading

Rating reveal de Damian Priest en WWE 2k22

Hoy 2k nos dio la oportunidad de revelar el rating de Damien Priest, el actual campeón de Estados Unidos de la WWE, en WWE 2k22.  A parte de esto tuvimos la oportunidad de hacerle varias preguntas al luchador boricua.
  • ¿Cómo se siente ser un campeón en este momento en el camino a WrestleMania?
Ser campeón en la WWE es muy difícil por lo que la sensación siempre es increíble. La idea de entrar en WrestleMania como campeón es, sinceramente, un sueño. Sentirse honrado y agradecido.
  • Es tu debut como superestrella jugable en la franquicia WWE 2K; ¿Cuál fue tu reacción al verte en WWE 2K22?
Como alguien que siempre se creó a sí mismo en los videojuegos de la WWE, es genial que sea una de las superestrellas en el juego de este año. ¡Tan emocionado por ello!
  • Con una calificación de 84, ¿crees que deberías obtener más o menos?
Creo que todas las superestrellas de la WWE creen que deberían tener una calificación aún más alta que la que tenemos en el videojuego. Creo en mí mismo, en mi entrenamiento, en mis capacidades y en mi empuje. ¡Entonces sí, sé que puedo hacerlo mejor que un 84 y lo demostraré en el ring!
  • ¿Qué luchas de ensueño quieres que los jugadores jueguen como tú, Damian Priest?
WWE 2K22 presenta múltiples versiones jugables de The Undertaker, una de las mejores superestrellas de la WWE de todos los tiempos, que abarcan el curso de su increíble carrera. ¡Me encantaría enfrentarlo y demostrar que tengo lo que se necesita para enfrentarme uno a uno con The Deadman!
  • ¿Qué videojuegos jugabas cuando eras más joven?
Siempre amé y todavía amo jugar videojuegos de deportes. Todos los videojuegos de MLB 2K y WWE 2K eran imprescindibles para mí. Me encantó jugarlos con mi versión creada de mí, jaja. ¡NBA 2K y los juegos de la NFL también fueron geniales!
  • ¿Cómo se siente representar a la comunidad hispana en la serie WWE 2K, especialmente teniendo a Rey Mysterio en la portada de WWE 2K22?
Es un gran honor y estoy orgulloso de representar mi cultura y herencia, y sé que Rey Mysterio también lo está. Tenemos fanáticos en todo el mundo y sé que hay una gran comunidad de fanáticos latinos/hispanos que no pueden esperar para jugar WWE 2K22.
WWE 2k22 lanza el 8 de marzo en PC, Xbox One, Xbox Series S/X y en PS4/PS5.