¿Sly o Ghost? Sucker Punch solo tiene tiempo para uno

PlayStation Sucker Punch se prepara para elegir su próximo juego después del lanzamiento del multijugador Ghost of Yotei: Legends, previsto para 2026. El estudio, famoso por Ghost of Tsushima, InFamous y Sly Cooper, solo puede trabajar en un proyecto a la vez, según su cofundador y jefe del estudio, Brian Fleming.

Fleming explicó en una entrevista con VGC que, aunque hay muchas ideas atractivas para continuar Ghost, volver a Sly o incluso desarrollar más de InFamous, Sucker Punch debe concentrarse en una sola idea “cada cinco años”, comparando la decisión con elegir universidad y carrera.

“Si pudiéramos manejar cuatro proyectos, sí, tendríamos remasters y cumpliríamos las peticiones de los fans… Pero solo podemos hacer una cosa. Y tiene que ser nuestra mejor idea”, dijo Fleming.

El estudio reconoce la presión de los seguidores que desean ver el regreso de sus franquicias clásicas. Sin embargo, la diversidad de expectativas también representa un reto interno:

  • Los cambios en Ghost, InFamous y Sly afectan no solo la narrativa y actores, sino también a empleados que llevan años en el estudio.
  • Algunos no quieren trabajar en juegos históricos, como los escenarios de Ghost.

Con Ghost of Yotei recibiendo contenido adicional, se espera que el próximo proyecto probablemente continúe con la saga Ghost, mientras que los fans de InFamous y Sly tendrán que esperar más. Sucker Punch seguirá siendo un estudio de un solo proyecto, priorizando calidad y foco por encima de cantidad.

Este post es traído por Holsum Puerto Rico. Llegó la nueva alternativa para los amantes del pan. Es el nuevo y sabroso pan multigranos de Holsum Delights. Diariamente horneado en Puerto Rico, con una mezcla perfecta de semillas y granos para ofrecerte más sabor y más felicidad en cada rebanada. Libre de bromato, colesterol, y grasas saturadas, mientras que mantiene su delicioso sabor. Búscalo ya en tu supermercado favorito y descubre el nuevo pan multigranos de Holsum Delights ¡Más sabor, más felicidad!

Leave a Reply