COMPARTIR

La más reciente rediseño de Snapchat ha provocado la ira de sus usuarios. Tanto ha sido que provocado que algunos de usuarios realizaron una petición para que trajeran el diseño de la interfase anterior. Ya que ahora está dirigido a promover un intercambio más íntimo entre grupos de amigos, mientras se empuja contenido producido profesionalmente en un feed separado.

Por lo que finalmente la empresa decidió responder a la petición con un “acostumbrense a ella.

Te escuchamos y apreciamos que te hayas tomado el tiempo para decirnos cómo te sientes. Entendemos completamente que el nuevo Snapchat se ha sentido incómodo para muchos,” comento Snapchat. “Al poner todo de parte de tus amigos en un solo lugar, nuestro objetivo era facilitar la conexión con las personas que más te importan. La nueva página de amigos se adaptará a usted y se volverá más inteligente con el tiempo, lo que reflejará con quién es más probable que esté interactuando en ese momento. Esta misma personalización también es válida para el nuevo Discover, que se adaptará a usted más que usted lo use”.

Comenzando pronto en iOS, y con Android en las próximas semanas, estamos introduciendo pestañas en Friends and Discover, que harán que sea más fácil encontrar las historias que desee, cuando las desee. Una vez que reciba la actualización, podrá ordenar cosas como Historias, Chats grupales y Suscripciones, lo que le permitirá personalizar aún más su propia experiencia en la aplicación.

Añadió la empresa, “Esta nueva base es solo el comienzo, y siempre escucharemos atentamente para encontrar nuevas formas de mejorar el servicio para todos. Estamos agradecidos por su entusiasmo y creatividad. Estamos muy entusiasmados por lo que viene.”

Snapchat se encuentra disponible para iOS y Android.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com