COMPARTIR

El portal MCV ha entrevistado a Jim Ryan, jefe de la división británica de Sony Interactive Entertainment, quien ha charlado sobre el presente y futuro de PlayStation.

Según comenta el ejecutivo, “50 millones de jugadores han comprado televisores 4K, y muchos de los jugadores de PlayStation 4 Pro llegará de esa base de compradores”.

Sobre el lector blu-ray en 4K, Ryan volvió a reiterar la respuesta oficial por Sony, “los usuarios se han movido al streaming en 4K.”

“Hemos anunciado iniciativas 4K con empresas como YouTube o Netflix y hay más conversaciones al respecto. Sobre el futuro, podemos decir que, definitivamente, vemos el streaming como el camino a seguir”.

Pero eso no es todo, Ryan también ha comentado sobre la batalla que se avecina entre Sony y Microsoft con su consola Project Scorpio.

“Microsoft aún no ha lanzado nada, vamos a trabajar de forma independiente a lo que haga cualquiera.”

“Reaccionamos a lo que pesa en el mercado más que a lo que nuestros competidores hacen.”

“Desde nuestra perspectiva, estamos haciendo lo correcto para PlayStation”.

Hace unos días atrás Shannon Loftis, gerente general de Microsoft Studios, reveló que todos los videojuegos que desarrolle Microsoft llegarán en 4K nativos a Project Scorpio.

Las declaraciones se realizaron luego de que Sony revelara que no todos los videojuegos funcionarán a 4K nativos en PS4 Pro.

No obstante, Phil Spencer hace un tiempo atrás mencionó que Sony hizo un buen trabajo  a la hora de presentar el PS4 Pro, pero se encuentran muy feliz con los planes que tiene Microsoft.