Sony lanza las tarjetas de memorias más resistentes

COMPARTIR

Es importante tener la tarjeta de memoria bastante protegida ante todo tipo de situación. Por eso, Sony está listo para ofrecer una solución perfecta ante este problema.

La empresa presentó la serie SG-G cómo la la “tarjeta de memoria más resistente y rápida del mundo.”Pero lo más importante es que son resistentes a los daños, los desechos, el polvo y el agua”.

Disponibles en 32 GB, 64 GB y 128 GB, están diseñados con una estructura monolítica que está completamente sellada, sin dejar espacio para la entrada de sucio o polvo. Puede sumergirse en 5 metros (16 pies) de agua por hasta 72 horas. Sony también se aseguró de que la tarjeta sea a prueba de imanes, antiestática, a prueba de temperatura y tenga una protección UV. y es a prueba de rayos X.

Sony le dio velocidad de escritura de 299MB / s que permite la captura continua de 241 imágenes RAW comprimidas o 362 JPEG.Además, es 1.8 veces más rápido que sus tarjetas SD.

Esta tarjeta será arrendada en octubre. El modem de 32GB tendrá el precio de $ 72.99 USD, 64GB por $ 131.99 USD y el de 128GB por $ 275.99 USD.