COMPARTIR

Spider-Man: Homecoming ha sido un éxito crítico, y financiero, para Marvel Studios, y Sony. Pero su segunda semana ha sido floja para su regreso a casa.

En su segundo fin de semana, Spider-Man: Homecoming recaudó $45,200,000, un poco más de 60% menos que la semana pasada.

Aunque ha recaudado $469,370,314 a nivel mundial, esto ha sido completamente bajo de las expectativas en recaudaciones para un filme de Marvel Studios. Actualmente, esta ha sido la segunda de menor recaudación de las películas de Spider-Man.

Esto se podría atribuir a un posible agotamiento a los filmes del héroe de Marvel, luego de de las pasadas tres películas cuáles han sido recibida mayormente con críticas negativas.

Algo similar ocurrió con Star Trek Beyond, cual fue recibida con buena recepción crítica, pero obtuvo bajas recaudaciones. Muchos atribuyéndole a la negativa recepción crítica que obtuvo Star Trek Into Darkness.

Pero el descenso tan alto se puede atribuir a una razón, el estreno de War For Planet Of The Apes. La tercera precuela de Planet Of The Apes recaudó $56,500,000 en su primer fin de semana, dominando las salas de los cine estadounidense.

Spider-Man: Homecoming ya se encuentra en un cine cercano a ti.