COMPARTIR

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido revelado oficialmente, pero aun desconocemos muchos detalles, como por ejemplo, su jugabilidad.

Lo que sí ya tenemos claro, es que no será otro Battlefront. Sino que se trata de un videojuego de un solo jugador en tercera persona y Microsoft ha querido añadir más detalles sobre esto.

En la tienda de Microsoft para Star Wars Jedi: Fallen Order, han revelado detalles un poco más especifico sobre este nuevo videojuego que está siendo desarrollado por los creadores de Apex Legends y Titanfall, Respawn Entertainment.

En la descripción se lee que el combate será en tercera persona mientras que los duelos con sables de luz (lightsabers) estarán “cargadas-cinemáticamente”. Esto lo explica diciendo que será similarmente intenso a las batallas que hemos visto en las películas de Star Wars.

Cabe destacar que la persona detrás del diseño de dichos combates es el mismo que trabajó el combate en God of War 3. Podríamos decir que se tratará de algo similar y mejorado. Obviamente no tenemos todavía jugabilidad, por lo que estamos asumiendo.

También la descripción de la tienda reveló que aparte del héroe principal, también lo acompañará a la batalla un ex caballero Jedi, un piloto y un droid. En el tráiler se pudo ver el piloto y el droid, pero aun se desconoce cual sería el Jedi y si se tratara de alguno ya conocido o alguien nuevo.

“Los fanáticos de STAR WARS reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos icónicos al mismo tiempo que se encontrarán con una lista de personajes nuevos, ubicaciones, criaturas, droides y adversarios nuevos en STAR WARS”, lee parte de la descripción.

“Como parte de esta historia auténtica de STAR WARS, los fanáticos se adentrarán en una galaxia recientemente conquistada por el Imperio. Como un héroe Jedi convertido en fugitivo, los jugadores deberán luchar por sobrevivir mientras exploran los misterios de una civilización extinta durante un esfuerzo por reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio trata de borrar completamente a los Jedi.”

Se espera que un tráiler de la jugabilidad sea presentado durante la conferencia de prensa de EA en el E3 2019, al igual, algún demo que podamos jugar desde el EA Play durante la misma fecha.

E3 2019 será del 8 al 13, con las conferencias comenzando del 8 al 10 y el evento desde el Centro de Convenciones en Los Angeles del 11 al 13. Todo el equipo de Yo soy un Gamer estaremos presente brindando toda la cobertura en directo y en tu idioma, para que no te pierdas absolutamente nada.

Star Wars: Jedi Fallen Order llega el 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nintendo Switch ha quedado fuera de este lanzamiento.