Marvel Studios hizo un movimiento inesperado esta semana al renombrar oficialmente la película Thunderbolts como The New Avengers, buscando revivir el hype de cara a su segundo fin de semana en cines. La estrategia incluyó nuevos pósters y hasta un billboard gigante en Los Ángeles.
Pero nada de eso duró mucho… porque ¡Stitch apareció y lo destrozó todo!
El famoso alienígena azul rasgó el billboard en plena autopista angelina como parte de una brillante jugada de marketing cruzado de Disney para su próxima película Lilo & Stitch, que llega a los cines el 23 de mayo de 2025.
Y parece que Stitch viene con fuerza: su película apunta a recaudar más de $120 millones durante el fin de semana de Memorial Day, superando incluso el debut proyectado de Mission: Impossible – The Final Reckoning ($80M). Y aunque Thunderbolts sigue en el #1 por ahora, la competencia será intensa este mes, especialmente con el estreno de Final Destination: Bloodlines el 16 de mayo.
Todo esto sucede mientras Marvel asegura que Thunderbolts “redefine la narrativa del multiverso como lo hizo Avengers en 2012 con el Infinity Saga”.
¿Será Stitch quien de verdad salve la taquilla este mes?