La esperada película live-action de Street Fighter, producida por Legendary Pictures, comienza a tomar forma con los primeros nombres rumoreados para su elenco. Según Deadline, los actores Jason Momoa, Andrew Koji, Noah Centineo y el luchador de la WWE Roman Reigns están en conversaciones para unirse al proyecto.
Aunque aún no hay confirmaciones oficiales ni detalles sobre qué personajes interpretaría cada uno, los fanáticos ya están especulando sobre quién podría ser Ryu, Ken, Guile o incluso M. Bison.
Esta adaptación ha pasado por varios cambios. Tras adquirir los derechos en 2023, Legendary eligió a los hermanos Philippou (directores de Talk to Me) para liderar el proyecto, pero estos salieron del mismo en 2024. Finalmente, en febrero de 2025, se confirmó que Kitao Sakurai (The Eric Andre Show) será el director encargado de traer esta nueva visión del clásico de Capcom a la gran pantalla.
La fecha de estreno sigue marcada para el 20 de marzo de 2026, mientras se continúa definiendo el elenco y otros aspectos clave de la producción.
Con la historia de adaptaciones fallidas como la de 1994 con Jean-Claude Van Damme, los fans tienen expectativas altas (y cautela) con este nuevo intento.