Street Fighter se enfrentará a Power Rangers en Power Rangers Legacy Wars

COMPARTIR

Los fanáticos de Power Rangers y Street Fighter verán un junte totalmente inesperado.

Hoy se anunció lo próximo para el videojuego para plataforma móvil, Power Rangers Legacy Wars. Este título hará que personajes de Street Fighter, e Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, Cammy y M. Bison, luchar contra los personajes de Power Rangers como Tommy Oliver, Jen Scotts, Andros y otros más.

Este increíble crossover de Street Fighter y Power Rangers muestra cómo la escena competitiva de los juegos móviles está prosperando y atrae la confianza masiva de las legendarias compañías de videojuegos y sus fanáticas bases de seguidores“, dijo Taehoon Kim, CEO de nWay. “Ver a los personajes de Street Fighter compitiendo con Power Rangers es verdaderamente nuevo y mágico. Nunca se ha hecho antes y ahora estamos haciendo que suceda en Power Rangers: Legacy Wars, lo que demuestra la creciente tendencia de los juegos móviles competitivos en el occidente“.

Ryu, Chun-Li, Akuma y Guile estarán disponible a partir del 16 de mayo. Cammy y M. Bison se estará integrando el 1 y el 15 de junio respectivamente.

Los fanáticos pueden tener una idea de cada personaje al jugar una serie de desafíos de tiempo limitado, pero también pueden comprarlos directamente desde $4.99 USD. También puedes desbloquearlos a través de Morph Boxes y recolectar fragmentos de caracteres.

Power Rangers: Legacy Wars se encuentra disponible para iOS y Android.