COMPARTIR

Nintendo presentó en su más reciente Nintendo Direct más detalles de Super Mario Maker 2, uno de sus videojuegos más esperados por sus usuarios.

Una de las cosas que anunciaron de este videojuego es que tendrá un modo de historia donde Mario tendrá que reconstruir el castillo de Peach. Para hacer esto posible tendrá que obtener monedas a través de diferentes de los 100 diferentes niveles creados por Nintendo.

También se presentó las nuevas herramientas qué podrás usar a la hora de crear un nivel. Una de ellas es Swinging Claw, una garra que podrás usar para balancearse, y una barra para balance. También tendrás la oportunidad de modificar los niveles de agua y de lava. De igual forma podrás usar cajas de madera para crear plataformas donde normalmente no las hay. Además, habrá herramientas de construcción como los Blinking Blocks, el Track Block y el Koopa Troppa Car. De igual forma se verá nuevos enemigos como Charvaargh; Pom Pom, Banzai Bill y muchos más.

En esta secuela va estar contando con menú llamado Course World, cuál permitirá a los jugadores compartir sus niveles creados. En esta parte va haber una opción llamado Network Play que permite jugar en línea o en un modo local. Network Play tendrá dos opciones de juegos, Versus y Cooperativo. El primero permite hasta cuatro oponentes en una carrera en un nivel seleccionado al azar. El cooperativo verá hasta cuatro jugadores unir fuerza para terminar cada nivel como equipo.

En Course World, cada jugador tiene un perfil de creador. Si a otros jugadores les gustan tus cursos, ¡ganarás Puntos Maker! También puedes personalizar tu look con ropa que se puede desbloquear al completar varios objetivos En Endless Challenge, completa tantos niveles como sea posible en la dificultad que elijas antes de terminar un videojuego.

Super Mario Maker 2 será lanzado el 28 de junio en el Nintendo Switch.