Surgen nuevos Ghost Riders en el universo Marvel

COMPARTIR

De vez en cuando una persona cuenta con la maldición de ser un Ghost Rider dándole inmenso poder. Pero, el universo de Marvel podría estar contando con las versiones más peligrosas de esta figura.

Spoilers de Doctor Strange: Damnation #2

La historia gira alrededor de un grupo de Avengers ayudando a la restauración de Las Vegas, Nevada luego de los eventos de Secret Empire.

Tratando de restaurar la ciudad cómo había estado anteriormente, Doctor Strange utilizó un poder místico tomado del Árbol del Mundo en Asgard para devolver instantáneamente a la ciudad a como estaba antes de su destrucción, incluyendo la resurrección de las personas que murieron durante la caída de la ciudad. Sin embargo, la ciudad fue enviada al reino de Mephisto por todos los pecados. Tratando de recuperar la ciudad, Strange hizo trampa para ganar. Por lo que Mephisto no tomó esto de manera agradable.

En el segundo ejemplar de la serie Doctor Strange: Damnation, un grupo de heroes, Blade, Wong, Moon Knight, Iron Fist, Blade, Scarlet Spider, Elsa Bloodstone, Doctor Voodoo y Ghost Rider se topan con el grupo de los Avengers, Doctor Strange, Black Panther, Hawkeye, Captain Marvel, Thor Falcon, convertidos en Ghost Riders para Mephisto.

Está historia continua en las paginas de Doctor Strange #387 y Doctor Strange: Damnation #3.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com