Sylvester Stallone le dice adiós a Rocky Balboa

COMPARTIR

Sylvester Stallone le ha dicho adiós a uno de sus personajes más populares. A través de Instagram Stallone publicó un video donde revela que se ha retirado del personaje de Rocky Balboa.

“Bueno, este es probablemente mi último rodeo porque lo que pensé que sucedió, y ha sucedido, nunca lo esperé. Pensé que Rocky había terminado en 2006 [Rocky Balboa]. Y estaba muy feliz con eso,” comentó en el video publicado en Instagram. “Entonces, de repente, este joven se presentó y toda la historia cambió. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá con la audiencia, con esta generación. Ahora tú [señalando a Michael B. Jordan], tienes que llevar el manto”.

El actor había recibido una nominación por mejor actor de reparto por Creed, cuál fue protagonizada por Michael B. Jordan y dirigida por Ryan Coogler.

La última ocasión en que Stallone interpretó al legendario personaje fue en Creed 2, cuál ya se encuentra en un cine cercano a ti.