Team Rocket sale del retiro y clasifica a la Gran Final del Claro Gaming Championship 2025

La emoción del Claro Gaming Championship 2025 continúa sumando clasificados rumbo a la Gran Final, esta vez desde San Patricio Plaza en Guaynabo. Team Rocket, formado por los veteranos jugadores Verum y Daddy Rey, regresó del retiro de la escena competitiva de Call of Duty: Warzone y aseguró su pase tras vencer de manera contundente 2-0 al dúo Monopoly Dreams, compuesto por SIE7E y Abita.

Team Rocket conquistó ambos encuentros de la gran final con resultados de 9-3 y 7-6, demostrando su gran nivel pese a estar alejados por algún tiempo de la competencia activa. Daddy Rey comentó emocionado que la confianza mutua entre él y Verum fue clave para su regreso exitoso. “No teníamos nada que perder, salimos del retiro confiando el uno en el otro, y eso fue lo que hizo posible esta victoria”, explicó.

Para Daddy Rey, esta clasificación tiene un sabor especial, pues luego de participar en las últimas tres ediciones del torneo sin poder llegar a la Gran Final, finalmente logró romper esa barrera. “Perder es algo que detesto, y haber quedado varias veces segundo lugar es todavía peor. Finalmente llegó nuestra oportunidad, y ahora vamos con todo para la Gran Final”, afirmó el competidor.

La jornada en Guaynabo inició con intensos enfrentamientos: Monopoly Dreams derrotó 2-0 a +QTU2, Tactical Gaming1 superó 2-0 a Chiripa, mientras que +QTU hizo lo propio 2-0 frente a Los Nenes. Por su parte, Team Rocket derrotó 2-1 al equipo Chosen.

En semifinales, Monopoly Dreams batalló duramente para superar a Tactical Gaming1, mientras que Team Rocket se impuso 2-1 a +QTU, asegurando así su pase a la esperada final de esta parada clasificatoria.

La próxima parada del Claro Gaming Championship será en el Centro de Atención al Cliente de Claro en Mayagüez, donde el reconocido dúo campeón TGOD buscando un pase para volver a la Gran Final del Claro Gaming Championship para hacer la dinastia.

Leave a Reply