The Crew 2 anuncia su beta abierto durante conferencia de Ubisoft

COMPARTIR

Luego de unas semanas del beta cerrado para The Crew 2, Ubisoft ha anunciado que llega el beta cerrado y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El beta abierto para The Crew 2 comenzara el 21 de junio y, comenzando hoy, se puede pre-descargar. El beta correrá desde el 21 de junio a las 4am (ET) hasta el 24 de junio a las 4am (ET).

The Crew 2, cuando lance, tendrá contenido nuevo cada tres meses. Estas incluyen nuevas disciplinas y modos, mientras que  cada mes, un nuevo vehículo será añadido al videojuego de carrera.

En la primera actualización, llamado Gator Rush, llegará en septiembre con una nueva disciplina del aerodeslizador. Adicional, incluirá cinco nuevos vehículos. Luego, en diciembre, llegara un nuevo modo PvP como parte de la segunda actualización.

The Crew 2 llega el 29 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para todos los detalles del E3 2018, presentado por Claro Puerto Rico, visita nuestro portal donde encontrarás todo sobre tus videojuegos favoritos, anuncios, conferencias y mucho más relacionados al E3, el evento más grande de videojuegos.