COMPARTIR

Los usuarios de PlayStation 4 podrían tener que separar más espacio en su consola si desean descargar The Division 2.

En la página de soporte de The Division 2, se reveló el tamaño de su primer parche y descarga en general para el Xbox One, PC y PlayStation 4. Para sorpresa de muchos, en el PS4 se pide el doble de espacio para descarga y luego en disponibilidad que las otras plataformas.

“Si compraste una copia física del videojuego, comienza la instalación desde el disco. Si estás en línea, tu consola bajará simultáneamente la actualización de título 1 mientras lo instala. Espera una descarga de 88-92 GB, según tu región e idioma preferido. Ya sea que hayas instalado desde un disco o digitalmente, el tamaño final de la instalación del disco duro estará entre 88 y 92 GB”, menciona la información.

Esto es significativamente más grande que las versiones de Xbox One y en PC, cuál ocupará aproximadamente 48 GB a 52 GB según Ubisoft. Ubisoft aun no ha mencionado por que la versión del PS4 estará ocupando más que las otras dos versiones. Aunque es probable que se trate de algún error en la escritura de la descripción.

The Division 2 será lanzado el 15 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y en PC.