G5 Games, Sampad y Awem Games han anunciado que The Island Castaway: Lost World está disponible para iPad desde el día de hoy. En este episodio, experimentarás nuevas aventuras y diversión sin parar. Encontrarás una nueva e interesante isla tropical, quests para tu desafío y una historia fresca con personajes únicos en su clase esperando por tí. Ahora es el momento de que te enteres si los castaways que se hicieron famosos en las primeras dos entradas de la serie lograron salir de la isla en una sola pieza.

00005317

Luego de un naufragio, tu objetivo principal es la supervivencia, aunque, salir de la isla sería genial también. Antes de pensar en todo eso, tienes que armarte de valor y alcanzar ser el líder del grupo de náufragos para prevenir el caos y asegurar el bienestar de todos. Debes darle fuentes de comida confiables a tu grupo, construir una granja de peces, cultivar y crear trampas para atrapar animales. Aparte, tendrás que construir tus propios refugios. Podrás buscar plantas raras para pociones mágicas y hacerte amigo de los nativos de la isla para aprender a cocinar.

00005314
Tendrás que hacerte amigo de los nativos

 

Ahora bien, esto no se trata de solamente estar a salvo, [email protected] y bien alimentado. Tienes que regresar a casa y para eso, tienes que decifrar marcas extrañas en el suelo, coleccionar estatuas antiguas, matar un monstruo cangrejo y destapar los secretos oscuros de la isla. The Island Castaway: Lost World viene adaptado a todo tipo de audiencia, seas un noob en el género de survival simulator o no. Además llega con gráficas tipo cartoon y una historia colorida amarrada de quests que hacen del juego uno vívido y creíble. Aparte, sabes que la diversión no terminará gracias a updates periódicos que se le darán al juego.

Los features más importantes para The Island Castaway: Lost World son:

  • Una isla tropical impresionante para explorar.
  • mas de 260 quests para completar.
  • 19 tipos de recursos para preparar y guardar.
  • 13 personajes para conocer.
  • 11 platos nativos para perfeccionar.
  • Cinco pociones para hacer: protección, transferencia, velocidad, inmortalidad y protección de espíritu.
  • Cinco granjas para construir: peces, lianas, cangrejos, codornices y una mina de arcilla.
  • Colecciones de trofeos y estatuas que encajan unas con las otras.
  • Updates con nuevo contenido.

Cuéntame, ¿te atreves embarcarte en la aventura con Island Castaway? Déjame saber en la sección de comentarios o a través de Twitter y Facebook ¡Vamo’ Arriba!

¿Quieres más detalles? Chequéate el tráiler: