COMPARTIR

Hulu y Spotify lo vuelven hacer.

Las dos compañías se habían unido en el 2017 para traer un junte unusual, una suscripción para estudiantes por solo $4.99 USD de Spotify Premium y Hulu. Pero, quieren ahora llevar el junte a un nuevo standard y no es para menos, Hulu busca permanecer en juego mientras se esperan los anuncios del servicio de streaming de Apple y la inminente llegada del de Disney, llamado Disney+.

Los usuarios en Estados Unidos, Puerto Rico incluido (igual con la suscripción de estudiantes), podrán tener Spotify Premium y Hulu por solo $9.99 al mes. Básicamente al pagar por el premium de Spotify, te regalan Hulu, cual por si solo cuesta $5.99 mensuales. Actualmente, aquellos que juntaban los dos servicios, pagaban $12.99, pero ahora se ahorran unos $2.99 con el nuevo junte.

Para dejar de pagar Hulu, ve a la sección de “Your Services”/”Tu Servicios” en las cuentas y activas el nuevo plan. Pero ojo, tiene fecha limite hasta el 10 de junio de 2019 o hasta que se acaben las ofertas. Así que no desperdicies el tiempo y ve a activar el bundle si ya cuentas con Spotify Premium, y obvio, no eres estudiante, ya que solo pagas $5.