COMPARTIR

El servicio de PlayStation Now permite a sus usuarios poder jugar videojuegos a través del internet, algo que podría cambiar muy pronto.

PlayStation Now es un servicio de transmisión de videojuegos en linea, donde puedes jugar títulos del PlayStation 2, 3 y 4. El problema principal con dicho servicio tiene que ver con la transmisión de los videojuegos. Esta requiere que tengas una buena y estable internet para poder jugar, ya que sin eso, tendrás problemas constantes y dolores de cabeza.

Es por esa razón, que por años, los fanáticos del PlayStation han pedido a gritos que Sony les permita descargar estos videojuegos, como lo hace el Xbox con su programa de retrocompatibilidad y el Xbox Game Pass. Sin embargo, PlayStation todo este tiempo ha mantenido el servicio como uno de transmisión solamente.

Ahora, todo esto podría cambiar. Se trata de un usuario del PlayStation Now se dio cuenta de una nueva opción en el menu de pausa. La nueva opción simplemente dice “Descargar Videojuego” con una descripción que lee, “Regrese a los detalles y comience a descargar el videojuego.”

De momento, al seleccionar la opción, esta no hace nada todavía. Pero al tenerla, podría significar que dentro pronto, Sony, estaría anunciando la opción de descargar los videojuegos dentro del servicio de PlayStation Now.

Brindar el servicio con opción de descarga, lleva al PlayStation mas cerca a los servicios ofrecidos por el Xbox One a sus usuarios. Aunque todavía se encontraría un paso atrás, ya que Xbox ofrece sus títulos exclusivos, desde su lanzamiento, incluidos en el Xbox Game Pass a un costo de $9.99 USD mensuales.