COMPARTIR

Ubisoft estrenó el tráiler de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2, la secuela del aclamado videojuego The Division, título que revolucionó el género shooter con mecánicas innovadoras y un multijugador que contó con millones de usuarios alrededor del mundo.

Tom Clancy’s The Division 2 se ambienta en un caótico Washington D.C. siete meses después de que la “gripe del dólar” acabará con la civilización en Nueva York. El virus ha llegado a la capital de los Estados Unidos, y ha provocado que la anarquía conquiste la ciudad y solamente un grupo militar de élite sea la última línea de resistencia de la humanidad.

El video muestra un avance de las cinemáticas del videojuego, en las que los personajes principales de The Division 2  ofrecen un monólogo que nos pone al corriente sobre los acontecimientos pasados y finaliza con un emotivo discurso sobre su responsabilidad como Agentes.

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará de manera global el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.