Tom Holland sufrió una lesión en el set en Reino Unido de Spider-Man: Brand New Day, y fuentes confirmaron a The Hollywood Reporter que se trata de una conmoción leve. El actor tomará varios días de descanso mientras se evalúa su recuperación.
Sony Pictures, coproductora del filme, celebrará una reunión el lunes para decidir cómo avanzar con el calendario de producción, según informaron las mismas fuentes. No se reportaron más personas heridas en el incidente.
Spider-Man: Brand New Day es una de las producciones más importantes de Sony para los próximos años: la anterior entrega protagonizada por Holland, Spider-Man: No Way Home (2021), sigue siendo la película con mayor recaudación de la compañía, con 1.91 mil millones de dólares en taquilla.
La nueva película marca el primer proyecto de la franquicia dirigido por Destin Daniel Cretton (director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) y reunirá a varias figuras del Universo Marvel y aliados de Spider-Man, entre ellos Mark Ruffalo, Jon Bernthal, así como los regresos de Zendaya y Jacob Batalon. También se han sumado Sadie Sink, Tramell Tillman y el regreso de Michael Mando como The Scorpion, personaje que apareció por primera vez en Spider-Man: Homecoming (2017).
La filmación pausar o ajustar sus planes dependerá de la evolución médica de Holland y de las decisiones que tome Sony en la reunión programada. Por ahora, el actor descansa y la producción evalúa las siguientes etapas a seguir. Informaremos cualquier novedad oficial.