COMPARTIR

Toys “R” Us podría estar haciendo su tan esperado regreso. CNN reportó que los nuevos dueños de la famosa tienda de juguetes están planificando buscando cómo volver entrar en diferentes mercados en Estados Unidos.

“Tenemos un gran interés en cómo devolver la marca a los EE. UU.”, dijo a la CNN el nuevo CEO de Toys “R” Us Richard Barry. “Estamos hablando con toda una serie de compañías diferentes, algunas son minoristas existentes, algunas compañías de tecnología”.

Barry, quien fuese el ex jefe de mercancía en la iteración anterior de la tienda, se aseguró de mencionar que está trabajando las veinticuatro horas del día para encontrar a la compañía en Estados Unidos.

“Estamos trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para darle vida. En este momento no estamos listos para comprometernos con lo que podría parecer”.

Durante el año pasado se vio el cierre de sus 700 tiendas a través de Estados Unidos y en Puerto Rico. Pero este nuevo dueño posee cerca de 900 tiendas de Toys R’ Us a través de diferentes mercados de Asia, Europa y en India.