COMPARTIR

Ubisoft anunció que los jugadores que pre-ordenaron la versión digital de PC de Tom Clancy’s The Division 2 antes del 14 de marzo de 2019 recibirán una copia gratis de la edición digital estándar que ellos elijan de cualquiera de los siguientes títulos aclamados del portafolio de Ubisoft: Watch Dogs 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands o Far Cry Primal. Los usuarios podrán pre-ordenar la versión digital de Tom Clancy’s The Division 2 en www.epicgames.com/store o https://store.ubi.com.

Los jugadores que pre-ordenen Tom Clancy’s The Division 2 y les aparezca en la biblioteca de videojuegos en su Uplay, tendrán hasta el 31 de marzo de 2019 para poder elegir un juego digital gratis,  siguiendo las instrucciones publicadas en: www.thedivisiongame.com/freegame y así, obtener el título seleccionado a partir del 15 de marzo de 2019.

La oferta está disponible para los jugadores que adquieran cualquier edición digital para PC de Tom Clancy’s The Division 2 (ediciones estándar, Gold o Ultimate), del Ubisoft Store o de cualquier otro socio de distribución. Los jugadores que ya hayan adquirido en preventa su copia digital para PC, también podrán redimir esta oferta.