COMPARTIR

Ubisoft anunció sus planes post-lanzamiento de Trials Rising, la más reciente entrega de la serie de plataformas de motocicletas. El contenido incluirá el Pase de Expansión de Trials Rising, así como las próximas temporadas y eventos gratuitos para que los jugadores puedan acceder a contenido nuevo y mantener la competencia viva. El juego se lanzará en todo el mundo el 26 de febrero de 2019 en Xbox, PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC.

Con el Pase de Expansión de Trials Rising, los fanáticos tendrán la oportunidad de rodar en nuevas locaciones alrededor de los Estados Unidos y el hemisferio sur.

El Pase de Expansión de Trials Rising incluye más de 55 nuevas pistas. El contenido completo incluye:

  • Trials Rising Sixty Six – Expansión I: Cruza la ruta 66 para experimentar el esplendor de la Tierra de las Oportunidades con nuevas pistas y contratos. Inspirándose en uno de los pasatiempos favoritos de los Estados Unidos, el futbol americano. Este DLC incluye elementos como un casco, camisa, pantalón y botines para que los jugadores puedan cruzar la línea de meta de manera deportiva.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II:  Atraviesa a la parte baja del ecuador para ver las maravillas del hemisferio sur. Recorre desde las increíbles montañas cubiertas de jungla en Perú hasta la helada región de la Antártida con dos nuevas bicicletas que presentan innovadoras posibilidades de juego, desafíos y un atuendo de explorador.
  • Stuntman Rider Pack: Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de aros de fuego con el Stuntman Rider Pack, mediante el cual los jugadores pueden presumir el llamativo traje Stuntman y utilizar la motocicleta retro grabada para que demuestres que no hay obstáculo invencible.
  • Samurai Pack: Recorre las pistas con los espíritus de los antiguos samuráis para guiarte, con elementos de personalización que permitirán a los usuarios sobresalir aún más en los circuitos.

Trials Rising es sinónimo de competencia, así que mantente alerta para las cuatro estaciones, donde los corredores tendrán acceso a nuevas poses, animaciones, y elementos de personalización para motocicletas y riders, así como a eventos de temporada por tiempo limitado como Pascua. Los desafíos semanales también están en el horizonte y brindarán objetivos dentro del título que recompensan a los usuarios con dinero en el juego y premios por tiempo limitado. Los retos serán renovados cada semana.