COMPARTIR

Microsoft presentó Xbox One S, la nueva versión mejorada de Xbox One. Por ende, si eres de los jugadores que posee interés en adquirir la nueva consola o dar un “upgrade”, entonces debes leer la siguiente nota.

Para empezar, Microsoft ha reducido el precio de Xbox One por segunda ocasión el mes de junio; por lo tanto, quizás eres uno de los jugadores que se mueren por obtener el nuevo modelo de la consola. A pesar de eso, la pregunta es como sigue:

¿Valdrá la pena dejar tu actual consola para así adquirir la nueva?

Recordemos también que el Xbox One S ofrecerá calidad gráfica de 4K, por la cual debes preguntarte lo siguiente: “¿Necesito con urgencia esta consola?”. Además de eso, si eres de esos jugadores que les gusta disfrutar de buenos gráficos, mejor calidad de imagen y sonido, entonces debes actualizar tu consola para el nuevo modelo.

No obstante, los que disfrutan del cambio cosmético o el cambiar de celular cada año van a querer comprar la consola. Eso sí, es muy probable que para el 2017 pienses en volver a actualizarte, pues será el año en el que saldrá a la venta Xbox Scorpio, la consola que será mucho más poderosa y funcionará con la realidad virtual.

Esta consola es diseñada para los que no poseen un Xbox One, por lo que los jugadores que poseen una consola Xbox One no deberían invertir en el modelo Slim, ya que la única diferencia fuera del tamaño es que tendrá un poco más de poder. Por lo tanto, deberías esperar hasta el 2017 cuando se lance la versión Scorpio de la consola.