COMPARTIR

El productor ejecutivo de Street Fighter, Yoshinori Ono, presentó un nuevo personaje que se unirá a la lista de Street Fighter V: Arcade Edition que marca el inicio de la segunda temporada de contenido descargable.

En esta ocasión se unió Kage, la encarnación de “Satsui”, una furiosa Espíritu que nació de la obsesión de la humanidad con el poder. Kage, que significa “sombra”, es la encarnación física del espíritu maligno, “Satsui no Hado”, que podría hipotéticamente superar a Ryu y convertirlo en el personaje del Evil Ryu.

Los fanáticos de Street Fighter V recordarán que Ryu venció al “Satsui no Hado” en la Historia general contra Necalli, y recuperó el control de su antiguo yo. “Satsui no Hado” ha vuelto, y en lugar de adelantar al cuerpo de Ryu, ahora ha encontrado una forma de manifestarse en su propia forma física.

Disponible ya, Kage es el primer personaje nuevo que llega a Street Fighter V: Arcade Edition para la nueva temporada y está disponible para su compra en PlayStation 4 y Steam, por $ 5.99 USD o 100,000 Fight Money.

Street Fighter V: Arcade se encuentra disponible para PlayStation 4 y en PC.