COMPARTIR

El año 2016 fue uno muy bueno para los videojuegos independientes, algunos de estos títulos recibieron premios o fueron nominados como los mejores videojuegos indies del año.

Vamos a presentar algunos videojuegos independientes que llegaron durante el 2016, posiblemente no has jugado alguno de ellos y vas a querer darle una oportunidad al videojuego.


Superhot

Plataforma: Xbox One, PC

Superhot es un videojuego de puzzles y disparos en primera persona que posee un toque original y único, haciendo que el videojuego sea más interesante a los títulos similares.

La jugabilidad es adictiva, pues es bastante fresca, ya que el tiempo sólo avanza a medida que nos movemos, lo cual ofrece una nueva experiencia jugable. Eso sí, si te gustan los videojuegos de disparo en primera persona, Superhot te dejará ocupado pro horas.


The Witness

Plataforma: PS4, PC, Xbox One

El desarrollador Jonathan Blow lanzó un nuevo videojuego de puzzles llamado The Witness, título que nos lleva a explorar una enorme isla de la cual no tenemos información. A medida que el jugador avance descubrirá más detalles de la isla.

Los puzzles están bien diseñados, ofreciendo una experiencia y sensación agradable a los jugadores. Hacía tiempo que no se veía un videojuego de género puzzle que fuera tan adictivo como The Witness.


Firewatch

Plataforma: PS4, Xbox One, PC

Firewatch es uno de los videojuegos independientes que más ha sorprendido a lo largo del 2016. El título que nos pone en la piel de un guardia forestal y debemos seguir instrucciones por un walkie talkie para ir atendiendo los distintos objetivos en todo el bosque.

Pasaremos horas caminando por el bosque, donde disfrutaremos de hermosos escenarios. Eso sí, la jugabilidad no resulta nada de desafiante, pero sí, es un videojuego muy entretenido.

proximo