COMPARTIR
El E3 2017 en www.yosoyungamer.com es traído a ustedes por Claro Puerto Rico, La Red Más Poderosa.

Cada año la industria de los videojuegos celebra el evento llamado E3, donde las compañías de videojuegos revelan sus nuevos títulos que llegarán durante los próximos años.

Con los cambios tan rápido en la industria y las exigencias de los jugadores, cada año compañías como Sony, Microsoft, Nintendo o Ubisoft muestran sus videojuegos de calidad AAA que llegarán próximamente.

A continuación, mostraremos algunos de los títulos que son los más esperados por los jugadores para el E3 2017:

Call of Duty: WWII (Xbox One, PC, PS4)

Call of Duty se presentó de forma oficial hace unos meses atrás, este es el primer título de la saga que volverá a la Segunda Guerra Mundial en la actual generación. Luego de que los jugadores se aburrieran de la ambientación futurista, Sledgehammer Games intentará llevar a Call of Duty a sus raíces.

En el evento se espera que se muestre la jugabilidad de la campaña, así como la del modo multijugador.

Crackdown 3 (Xbox One, PC)

El videojuego shooter de mundo abierto tendrá una gran importancia en la conferencia de Microsoft de este año. Los jugadores tomarán el control de un agente especial que acabará con los enemigos en una ciudad de ambientación futurista.  Lo más impresionante del título es su motor de físicas para poder generar las destrucciones.

Destiny 2 (PS4, Xbox One, PC)

Bungie promete muchas novedades en esta nueva entrega de Destiny. El título busca mejorar muchos de los problemas de contenido que tuvo la primera entrega.

Destiny 2 llevará a los guardianes a disfrutar de una nueva experiencia con una inreíble campaña, un mejor arsenal, nuevos planetas y mejoras para los personajes.

proximo