COMPARTIR

Llega la Navidad, época del año donde los jugadores buscan comprar videojuegos como regalo. En muchas ocasiones siempre buscan los mejores títulos del año o simplemente otros lanzamientos que tal vez no sonaron mucho durante el año.

La redacción de Yo Soy un Gamer ha elegido varios videojuegos que los jugadores deben comprar estas navidades.

Los videojuegos que recomendamos para estas navidades son:

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es de mundo abierto con elementos de sigilo y de disparos en tercera persona con acceso a una variedad de dispositivos electrónicos. Todo lo mencionado toma lugar en una versión ficticia de la ciudad de San Francisco, California (Estados Unidos).

Lo divertido del videojuego es que te permite utilizar la tecnología para hackear a las personas, cámaras, entre otras cosas.


Overwatch

Los videojuegos de Blizzard siempre terminan siendo exitosos y Overwatch es vivo ejemplo de ello. El videojuego logró siendo un éxito desde las fases beta y durante su lanzamiento logró convertirse en el mejor videojuego del 2016 o mejor videojuego multijugador del año.

Overwatch mezcla mecánicas de videojuegos MOBA con los de disparos en primera persona. No obstante, el diseño de los personajes y niveles te harán recordar a una película de Pixar.

La comunidad de jugadores cada vez sigue creciendo y cada cierto tiempo se añade nuevo contenido completamente gratis.

Pokémon Sun & Moon

Game Freak y The Pokémon Company lanzaron las nuevas entregas de la popular saga Pokémon.

Los videojuegos se desarrollan en la región de Alola (Hawaii), donde viajarás por cuatro islas en busca de Pokémon para entrenarlos y enfrentarte a los demás enemigos.

Algo agradable para los niños es que puede jugarse tanto en inglés como en español y los ayuda a leer, pues tiene muchos diálogos.

proximo