COMPARTIR
El E3 2017 en www.yosoyungamer.com es traído a ustedes por Claro Puerto Rico, La Red Más Poderosa.

El E3 es como las Navidades, Año Nuevo o cualquier otro evento de fiesta para los jugadores. En dicho evento los desarrolladores y publicadoras presentan los videojuegos que van a llegar durante los próximos meses y años para las consolas más recientes en el mercado.

Este año el E3 fue de mucha sorpresa y nos mostró una gran cantidad de videojuegos y tecnología que dejaron a los jugadores muy emocionados.

A continuación, mostraremos los mejores videojuegos y tecnologías que se mostraron en la feria de Los Ángeles, California:

Assassin’s Creed Origins

Luego de dos años sin recibir un nuevo título principal de la exitosa saga, Ubisoft sorprendió a los fans con el anuncio de Assassin’s Creed Origins, título que se ambientará en Egipto y mostrará el origen de la hermandad de los asesinos.

Call of Duty: WWII

Luego de tantos videojuegos en el presente y futuro, Call of Duty volverá a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial. Con este título, Activision busca volver a atraer más personas a la saga e implementar nuevas mecánicas jugables.

Destiny 2

Muchos jugadores no están emocionados por esta segunda entrega de Destiny, pero Bungie y Activision prometen traer un videojuego muy distinto a lo visto con la primera entrega. Este título se enfocará más en la historia, por lo que tendrá un gran peso narrativo y añadirá nuevas localizaciones.

proximo