COMPARTIR

Luego del primer tráiler de Detective Pikachu muchas personas desearon que ese adorable Pokémon tuviera la voz de Danny DeVito, en vez de Ryan Reynolds. Aunque esto no ocurrió, se puede decir que estuvimos bastante cerca.

En una entrevista con el productor de efectos visuales, Greg Baxter, reveló el proceso de escoger la voz para este personaje al jugar con diferentes voces. “Sabíamos lo que iba a ser el personaje, ya sabes, qué aspecto tenía, el tamaño, la forma, incluso algunos de los movimientos básicos”, dijo Baxter. “Pero entonces, mientras mirábamos a diferentes actores, pondríamos la voz de lo que ese actor había hecho en el pasado a través de Pikachu solo para ver cómo iba a actuar. Y algo realmente mágico sucedió cuando pusimos la voz de Ryan Reynolds en Pikachu”.

Baxter confirmó que jugaron con la voz de Danny Devito durante ese proceso. “Sí, lanzamos algunos de sus líneas… Always Sunny in Philadelphia… también”, dijo Baxter cuando se le preguntó si DeVito era uno de los actores que hicieron la audición. “Quiero decir, realmente probamos una variedad de actores. Distintos tonos, diferentes sonidos de voz, diferentes … grandes, pequeños, en todas partes. Y realmente, una vez que le pones voz a un personaje animado, sucede algo asombroso, no es lo que esperas. Pero una vez que entró Ryan, fue un juego que terminó. Eso fue increíble”.

Detective Pikachu está pautado a estrenar en mayo.