Warner Bros. va lanzar su propia plataforma de streaming

COMPARTIR

Otra empresa va estar desarrollando su propia plataforma de streaming. John Stankey, CEO de WarnerMedia, reveló que Warner Bros. va estar desarrollando su plataforma de streaming.

El servicio, cuál se espera que inicie al final del 2019, va estar usando la gran librería de Warner Bros. Sin embargo, se espera que sea un poco más caro que HBO GO, cuál tiene un valor de $14.99 USD.

“Este es otro beneficio de la fusión de AT&T / Time Warner, y estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo que sirva como complemento a nuestros negocios existentes y nos ayude a expandir nuestro alcance al ofrecer una nueva opción de entretenimiento con el colección de películas, series de televisión, bibliotecas, documentales y animación de WarnerMedia”, dijo Stankey.

El lanzamiento de esta plataforma es la tendencia de múltiples empresa en tener sus propios servicios de streaming. Sony cuenta con Sony Crackle, CBS cuenta con CBS All Access y Disney va estar lanzando próximamente Disney Play.