COMPARTIR

Blizzard ha anunciado que cuando llegue el próximo parche de World of Warcraft, el videojuego contará con un nuevo sistema que castigará a los jugadores que abusen del chat realizando publicidad o molestando a otros jugadores.

Los usuarios que sean denunciados por otros jugadores en repetidas veces por Spam o Chat abusivo, contarán con comunicación muy reducida, por lo que no podrán hablar en los chats de instancia y los canales de chat globales. Además, no podrán crear calendarios ni invitar a otros jugadores a eventos.

Estos jugadores de World of Warcraft podrán seguir hablando a sus amigos a través de susurros y responder a jugadores que hablen de esta forma. También podrán chatear en distintos grupos.

La primera restricción será de 24 horas y luego se aumentará añadiendo el doble de tiempo, sin llegar a un máximo de tiempo.

Esta iniciativa es algo que deberán comenzar a implementar otras compañías con los videojuegos MOBA, MMO, entre otros géneros, pues así evitan que los jugadores troleen a los demás usuarios.

World of Warcraft: Legion será la próxima expansión del videojuego que aumentará el nivel de los jugadores hasta el 110. La expansión llegará el 30 de agosto.