El acuerdo de la WWE y ESPN comenzará un poco más temprano de lo anticipado. Se anunció que Clash in Paris, programado para el 31 de agosto de 2025, será el último Premium Live Event (PLE) de WWE en Peacock antes de que todos los eventos en vivo se muden oficialmente a ESPN.
El acuerdo entre ambas compañías estaba originalmente pautado para comenzar en enero de 2026, pero ESPN y WWE confirmaron que la transición se adelantará al 20 de septiembre de 2025, cuando debutará el primer PLE en ESPN: Wrestlepalooza, en directo desde el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, ciudad que también fue sede del Royal Rumble 2025 con récord histórico de asistencia.
A partir de esa fecha, ESPN se convertirá en el hogar exclusivo de los PLEs de WWE en Estados Unidos a través de su nueva plataforma de streaming directo al consumidor (DTC), disponible para suscriptores del plan ilimitado. Además, algunos eventos se emitirán de forma simultánea en canales lineales de ESPN.
Los próximos PLEs tras Wrestlepalooza serán Crown Jewel (11 de octubre) y Survivor Series (29 de noviembre). Entre los eventos anuales confirmados también se encuentran WrestleMania, SummerSlam, Royal Rumble y Money in the Bank, que seguirán formando parte del calendario.
Wrestlepalooza marcará un debut por todo lo alto, con la participación de figuras como John Cena —quien tendrá su última lucha en Indianápolis—, el Campeón Indiscutible de WWE Cody Rhodes, Seth Rollins, Becky Lynch, CM Punk y Drew McIntyre.
Con este movimiento, Peacock transmitirá su último gran evento de WWE en agosto, cerrando un ciclo en el que la plataforma alojó tanto PLEs como parte de la biblioteca de contenido histórico. El futuro de dicho archivo aún no ha sido aclarado oficialmente.