COMPARTIR

Durante el día de ayer se vio a Google hacer su entrada al mundo de videojuegos con Stadia. Y la industria de videojuegos ya ha respondido de forma interna. Según un email de Phil Spencer, obtenido por Thurrott, “Google fue grande hoy, nosotros iremos grande en E3”.

“Hoy vimos a un competidor de gran tecnología ingresar al mercado de videojuegos y enmarcar los ingredientes necesarios para el éxito como Contenido, Comunidad y Nube. No hubo grandes sorpresas en su anuncio, aunque me impresionó su aprovechamiento de YouTube, el uso de Google Assistant. y el nuevo controlador WiFi.”

“Pero quiero volver con nosotros, ha habido un trabajo realmente bueno para llevarnos a la posición en la que estamos preparados para competir por 2 mil millones de jugadores en todo el planeta. Google fue grande hoy y tenemos un par de meses hasta el E3 cuando vamos a ir a lo grande “.

Spencer continúa, alentando a su equipo a continuar centrándose en la tarea en cuestión:

“Tenemos que mantenernos ágiles y seguir construyendo con nuestro cliente en el centro. Tenemos el contenido, la comunidad, el equipo de la nube y la estrategia, y como he dicho durante un tiempo, todo se trata de la ejecución. Esto es aún más cierto. Hoy. Tiempos energizantes “.