COMPARTIR

Ubisoft anunció que el reto más grande para los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 hace inicio hoy, 16 de mayo, cuando “Operation Dark Hours” esté disponible como el primer raid para ocho jugadores.

Abierto para los Agentes que han alcanzado el World Tier 5 y obtenido una puntuación de equipo de por lo menos 490, “Operation Dark Hours” es una prueba de trabajo en equipo y de habilidades sin precedentes. Los Agentes serán llevados al Aeropuerto Nacional de Washington, lugar dominado por los Black Tusks, para recibir tropas nuevas y suministros. “Operation Dark Hours” enfrentará a los usuarios contra algunos de los jefes más difíciles del juego, apoyados por la tecnología más avanzada, que los Black Tusks han desplegado hasta ahora.

Los jugadores que se atrevan a enfrentar los retos presentados por “Operation Dark Hours” recibirán recompensas exclusivas, incluyendo nuevos sets de equipo y un arma exótica. Además, todos los usuarios que completen el raid, ganarán un ícono de su clan y un trofeo para el espacio del mismo. También, aquellos que completen “Operation Dark Hours” entre el 16 y 23 de mayo recibirán un parche conmemorativo para el brazo de su personaje.

Adicional a ello, una recompensa especial aguarda al primer equipo de jugadores que complete “Operation Dark Hours” tras su estreno: serán inmortalizados dentro del juego, ya que la fotografía de su equipo y los nombres de los usuarios que lo conforman serán mostrados en la Casa Blanca, donde los demás jugadores podrán verlos.

Tom Clancy’s The Division 2 se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC.