Marvel ha confirmado el regreso del Punisher original, Frank Castle, con Punisher: Red Band, una nueva miniserie que promete ser una de las más violentas en la historia del personaje.
La serie escrita por Benjamin Percy y con arte de Julius Ohta, llegará el 10 de septiembre de 2025 y constará de cinco números. Tendrá tanto contenido explícito que cada cómic vendrá dentro de una bolsa sellada (polybag), marcando el tono sin filtros de esta nueva etapa.

En esta historia, Frank no tiene recuerdos, pero sí un arsenal completo y una misión: vengarse. Marvel promete una narrativa intensa, con acción callejera sangrienta y una versión sin restricciones del personaje clásico.
Esta serie también representa un giro claro respecto a las versiones recientes del Punisher. En 2022, Marvel transformó a Castle en un agente de The Hand, lo que dividió a los fans. Punisher: Red Band parece regresar a la esencia cruda del vigilante más temido de los cómics.
La portada principal corre a cargo de Marco Checchetto, y contará con variantes de artistas como E.M. Gist y Mike Zeck. Si eres fan del Punisher clásico, este es el regreso que estabas esperando.