Netflix ha confirmado su participación en la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego Sifu de Sloclap, y ha elegido a T.S. Nowlin para escribir el guion. Además, el director Chad Stahelski y su empresa 87Eleven Entertainment se han unido a Story Kitchen como productores. Junto con Stahelski, Jason Spritz y Alex Young producirán la película, mientras que Dmitri M. Johnson y Mike Goldberg serán los productores de Story Kitchen.
El videojuego Sifu cuenta la historia de un estudiante de una escuela de artes marciales en la China moderna que busca vengar el asesinato de su maestro. El giro en la trama es que, gracias a un talismán mágico, el protagonista resucita cada vez que muere, pero el precio a pagar es que envejece con cada resurrección. Si envejece demasiado rápido, su muerte se vuelve permanente y su misión se ve truncada.
El videojuego ha sido muy exitoso, vendiendo más de 1 millón de copias en sus primeras tres semanas y recibiendo nominaciones en categorías importantes de The Game Awards, como ‘Mejor Juego Independiente’, ‘Mejor Juego de Lucha’ y ‘Mejor Juego de Acción’. La película contará con la producción ejecutiva de Timothy I. Stevenson, Elena Sandoval, Jeff Ludwig y los miembros de Sloclap, Jordan Layani y Pierre Tarno.